Celebración del Día del Bioquímico

Posted by: Prensa Comments: 0

El CBSJ celebró el día del Bioquímico con un amplio programa de actividades para todos los socios de la Institución.
El martes 14 los socios disfrutaron del concierto del reconocido pianista canadiense Alexander Panizza en el Auditorio Ing. Juan Victoria, en el marco de la segunda función del Mozarteum Argentino San Juan.

En el Día del Bioquímico, las Doctoras Lorena Herrera y Alejandra Ciallella, Sector HIV y Hepatitis Virales del Laboratorio Central del Hospital Dr. Guillermo Rawson, disertaron sobre “Algoritmos diagnósticos para HIV y Hepatitis Virales. Derivación de muestras al Centro de Referencia del Hospital Rawson” en el ateneo que se realizó el 15 de junio en la sede del CBSJ. Al finalizar la disertación se realizó un brindis.

El jueves 16 de junio en La Madeleine – Petit Bistrot se realizó una cata de vinos y degustación de quesos.

En una grata velada, el CBSJ celebró el Día del Bioquímico con la tradicional cena. El evento contó con entregas de distinciones y homenajes a sus socios, se sortearon regalos y finalizó con un divertido baile.
La fiesta se realizó en el Salón Las Valkirias, donde estuvieron presentes autoridades invitadas de instituciones de salud, y los profesionales junto a sus parejas y familias. Durante toda la noche los presentes degustaron de distintas opciones gastronómicas, y de la buena música y entretenimiento de Alejandro Segovia.
El Presidente del CBSJ, Dr. Javier Baabdaty, brindó unas emotivas palabras destacando los significativos logros y objetivos de la gestión. A continuación del discurso se realizó la entrega de distinciones a los Socios que cumplieron 50 y 25 años de profesión, y asociados declarados Socios Vitalicios y la bienvenida a los Nuevos Socios del Colegio Bioquímico de San Juan.
DISTINCIÓN A NUEVOS SOCIOS:
Dra. Casella, Fátima. Dr. Garrido, Facundo. Dr. Rodríguez, Federico
DISTINCIÓN 25 AÑOS DE PROFESIÓN BIOQUÍMICA
Dra. Balderramo, Laura. Dra. Bustos, Emilia. Dra. Di Salvo, Adriana. Dr. Guerrero, Gerardo
DISTINCIÓN 30 AÑOS DE PROFESIÓN BIOQUÍMICA, MENCIÓN SOCIOS VITALICIOS
Dra. Bonaudi, Claudia. Dra. Matus Beatriz.
DISTINCIÓN 50 AÑOS DE PROFESIÓN BIOQUÍMICA
Dra. Felez de Morrone, Dora. Dr. Udaquiola, Carlos
A continuación, se dió inicio a los sorteos con importantes premios. Cabe destacar que todos los socios que estuvieron en la cena recibieron un presente.

              
*Las fotos de la fiestas pueden ser descargadas desde el siguiente link: https://mega.nz/folder/b0BRUBKD#wLwocz-UvhQKP_lcwoqBMg