El CBSJ agasajó a sus socios en la cena de fin de año

Posted by: Prensa Comments: 0

El Colegio Bioquímico de San Juan realizó la tradicional cena de fin de año para celebrar, junto a los profesionales, sus parejas, personal administrativo de la Institución y los integrantes de la Comisión Directiva, los 66 años de la trayectoria del CBSJ y el trabajo del bioquímico.

La fiesta se realizó en el salón Milenios Eventos el pasado viernes 26 de noviembre, y se disfrutó de una grata velada, en la cual se degustó distintas opciones gastronómicas.

El Presidente del CBSJ, Dr. Javier Baabdaty, brindó unas emotivas palabras destacando los significativos logros y objetivos de la gestión a lo largo de este año y agradeciendo a los socios por su participación y apoyo. El Dr. Baabdaty le dedico unas emotivas palabras al Dr. Carlos Saavedra por su pronta partida.

También se reconoció el trabajo de las señoras Patricia Valdez y Beatriz Muñoz, quienes recientemente recibieron el beneficio de la jubilación.

A continuación del discurso se realizó el tradicional brindis que dio inicio a los sorteos y posteriormente al baile, en el que todos se divirtieron y disfrutaron de una especial noche.

   

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *