Importante avance en la obra del nuevo edificio del CBSJ

Posted by: Prensa Comments: 0

Colegio Bioquímico de San Juan comunica a sus socios que la construcción de la nueva sede tiene un avance de más del 70 % de su edificación.

La Comisión Directiva del CBSJ recorrió la obra en construcción verificando las características técnicas y funcionales de cada sector de edificio, y el avance de edificación de más del setenta por ciento.

La empresa ALADE Construcciones SRL comenzó la construcción de la primera fase de la nueva sede, ubicada en Avenida Córdoba y calle Segundino Navarro (Capital), en octubre de 2020.

En el recorrido el Presidente Dr. Javier Baabdaty fue acompañado por todos los integrantes de la Comisión Directiva; los doctores Eduardo Berón, Carlos Saavedra, Gerardo Guerrero, Nancy Macías, Andrea Morrone y Mauro Berges.

Estado de obra

La etapa que actualmente se está ejecutando comprende obra gruesa de planta baja y primer piso de la Sede del Colegio.

En relación al estado actual de la obra se registra un avance estimado de un 70 a un 75% de dicha etapa. Se ejecutaron fundaciones, mampostería y columnas de planta baja, vigas y losas de entrepiso, mampostería y columnas de primer piso. Actualmente se está armando y encofrando vigas y losas del primer piso.

El avance de la obra se encuentra dentro de los tiempos estimados de ejecución.

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *