Saludo de la Comisión Directiva del CBSJ por el Día del Bioquímico

Posted by: Prensa Comments: 0

En el “Día del Bioquímico, el Colegio Bioquímico de San Juan saluda cordialmente a todos los Colegas Socios de la Institución que brindan diariamente lo mejor de sí con vocación y compromiso a la atención de la salud.
En esta fecha tan importante para nuestra profesión, renovamos nuestro compromiso con la población sanjuanina brindando un buen diagnóstico y trabajando con responsabilidad, calidad y respeto al paciente.

Estimados Colegas

El Colegio Bioquímico de San Juan continúa creciendo, actualmente, está integrado por 230 socios y conformada por una red de 131 Laboratorios distribuidos en toda la provincia, y cuenta con 71 Convenios; todo gracias a la confianza de todos Ustedes.
En nombre de la Comisión Directiva estamos orgullosos de poder ejecutar nuevos proyectos y seguir los mismos ideales de los fundadores de la Institución.
Es por esto, que uno de los objetivos más importantes de nuestra gestión es continuar dando siempre la prioridad a la Seguridad laboral, realizando nuevos convenios seguros y rentables.

La edificación de la nueva sede del CBSJ, nuestro proyecto más grande e importante que nos propusimos, con gran satisfacción informamos que tiene un avance de más del 80 % de la obra gruesa de su construcción (Ubicación: Avenida Córdoba y calle Segundino Navarro –Capital-).
Esta nueva sede tendrá las instalaciones necesarias que el tiempo fue demandando para continuar brindando un mejor desarrollo de las tareas administrativas, las comodidades que el socio se merece y tecnología adecuada para usos múltiples, como las actividades científicas de nuestro Colegio.
Es de destacar que la construcción de este nuevo edificio está financiada íntegramente con ahorros genuinos de la Institución, siendo esto posible gracias, y solamente, a los socios que con su esfuerzo y apoyo se puede lograr este proyecto de gran envergadura y orgullo para el Colegio Bioquímico de San Juan.

Dimos el primer paso con la acreditación de los procedimientos administrativos del Colegio con las Normas de Calidad ISO 9001:2015, otro punto muy importante que permitirá presentarle al socio el trabajo administrativo en forma ordenada y bajo los criterios de calidad y organización.
Durante los últimos 2 años nuestra Institución se preparó para la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad según los requisitos de las Normas de Calidad. Actualmente nos encontramos en proceso de certificación de los requisitos de la Norma ISO 9001. Nuestra Institución ha superado con éxito la auditoria Etapa 1 y continuamos trabajando en prepararnos para la Etapa 2 que se llevará a cabo en breve según lo ha dispuesto IRAM, el ente certificador.
Esta implementación está basada en el criterio del trabajo por procesos, y la verificación del cumplimiento de los requisitos, lo que significa para nuestra Institución transitar por el camino de la mejora continua y del crecimiento.

El progreso del Colegio Bioquímico de San Juan es gracias al apoyo participativo de todos Ustedes, por lo cual los invitamos a continuar juntos fortaleciendo nuestra profesión e Institución.

¡Feliz Día del Bioquímico!

Dr. Javier Baabdaty
Presidente CBSJ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *